sábado, 24 de marzo de 2018

"ARENA, SOL Y MAR"




Este cuadro, titulado "Arena, sol y mar" lo pinté hace unos años, inspirándome en las tardes de verano, en una playa desértica de las muchas que hay en Menorca. En esta obra intenté captar la calidez del día y la profundidad del mar 




Quítate la toalla y vuélvete, mujer.
Quítate la toalla
quiero ver tus tesoros escondidos
llenar mis ojos de tu cuerpo
emborracharme de tu imagen.

No. No te quites la toalla, mujer.
Deja que mi imaginación revolotee
que mi fantasía te descubra
que mi instinto te dibuje.

Quítate la toalla y vuélvete, mujer.
Quítatela ahora.
Que la lujuria me inunda
y me sale por los poros.

No. No te quites la toalla, mujer.
Que tengo celos de sol y mar
y quiero que tu existencia sea sólo mía
para estar eternamente en ti.

Quítate la toalla y vuélvete, mujer. 
Ahora que no soporto tanto amor
Ahora que mi ánimo está tan fuerte
y mi ilusión en todo lo alto

Alejandro Lorenzo



2 comentarios:

  1. Esta tuya es una gran obra, Olbia... De impecable factura y llena de color y calidez, y mi enhorabuena al poeta, que con tanto cariño y acierto, pretende la figura de la protagonista. Felicidades y muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alfmega Marín, por el gran apoyo y ayuda que me das, en todo momento. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

La sirenita MÔ.

Cuenta la historia, que en el Puerto de Mahón había una sirenita llamada MÔ. Estaba siempre sentada mirando al mar. Cuentan que su novio par...