martes, 13 de marzo de 2018

OLBIA LULA EN EL CASTILLO DE LA DUQUESA



Ayer tuvo lugar en el Castillo de la Duquesa de Manilva, Málaga, España, la inauguración de mi muestra itinerante "Sensaciones de momentos" procedente de La Casa de las Tejerinas de Estepona. 
Ésta, lógicamente no ha sido mi primera exposición, pero sí puedo decir que ha sido una de las que más me está marcando, quizá por el castillo en sí, un entorno histórico, sobrio y sobrecogedor...
Mis cuadros en óleo sobre lienzo de colores predominantemente luminosos y temática serena y suave, se ven ahora colgados de muros recios y castigados por la historia, los vientos del tiempo y los envites de pasados enfrentamientos fronterizos.


La inauguración fue una reunión muy agradable y concurrida, a la que asistieron varios medios de comunicación. 


Más adelante iré añadiendo información sobre éste y otros encuentros en torno a mi obra.







                                                                                 

                                                                              
                                                                               
                                                                                 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La sirenita MÔ.

Cuenta la historia, que en el Puerto de Mahón había una sirenita llamada MÔ. Estaba siempre sentada mirando al mar. Cuentan que su novio par...