domingo, 1 de diciembre de 2019

ARENA, SOL Y MAR




Quítate la toalla y vuélvete, mujer.
Quítate la toalla
que quiero ver tus tesoros ocultos,
llenar mis ojos de tu cuerpo,
emborracharme de tu imagen.

No, no te quites la toalla, mujer.
Deja que mi imaginación revolotee,
que mi fantasía te descubra,
que mi instinto te dibuje.

Quítate la toalla y vuélvete, mujer.
Quítatela ahora,
que la lujuria me inunda
y me sale por los poros.

No, no te quites la toalla, mujer.
Que tengo celos de sol y mar,
y quiero que tu existencia sea sólo mía,
para estar eternamente en ti.

Quítate la toalla y vuélvete, mujer.
Ahora que no soporto tanto amor,
ahora que mi ánimo está tan fuerte
y mi ilusión en todo lo alto.

Autor: ALEJANDRO LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La sirenita MÔ.

Cuenta la historia, que en el Puerto de Mahón había una sirenita llamada MÔ. Estaba siempre sentada mirando al mar. Cuentan que su novio par...