viernes, 13 de marzo de 2020

UN SUEÑO DENTRO DE OTRO SUEÑO

Es un bello poema que se titula"UN SUEÑO DENTRO DE OTRO SUEÑO" de mi querida amiga Loli Belbel, que con tanto cariño ha escrito y dedicado a mi pintura que lleva por título "DESDE MI VENTANA"
MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA



UN SUEÑO DENTRO DE OTRO SUEÑO

No conozco los rincones del mundo
Donde tal vez me dejen pensar en ti...
Hablar de ti.
Mirarte como miro el mar,
serena, complaciente, libre.

Rescátame de estos aires de infancia
Que absorben mi respiración y mi vida.
Huelo las flores desde mi ventana
Y te recuerdo
Sentados en la hierba fresca
Cogidos de la mano
Con el firmamento
Cayendo sobre nuestros cuerpos
Permanentemente inmaculados.

Pero, sé que todo en mí es sueño,
sueño de que estés cerca de mí...
Y llames pronto a la puerta de mi casa
huyendo del pudor y del pecado
Y con tu mirada me digas:
¿vendras conmigo un dia
Para rodear el mundo con un manto
De constelaciones verdes,
Como verde tu teléfono que espera?

Loli Belbel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La sirenita MÔ.

Cuenta la historia, que en el Puerto de Mahón había una sirenita llamada MÔ. Estaba siempre sentada mirando al mar. Cuentan que su novio par...